Saltar al contenido

Piet Bekaert

    Piet Bekaert

    Galería AH Fine Art – Sede San Fernando Plaza
    Julio 2018

    La Galería AH Fine Art se complace de invitar a sus amigos y a toda la comunidad Belga residente en Antioquia a la Inauguración de la Exposición en honor al artista Belga Piet Bekaert el próximo miércoles 25 de julio a partir de las 7:00 pm en nuestra sede en San Fernando plaza (local 264), en presencia de S.E. Jana Zikmundova, Embajadora de S.A.R. el Rey de los Belgas en Colombia.

    Piet Bekaert
    Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

    Piet Bekaert fue un pintor Belga, influenciado por los impresionistas y conocido por su estilo único de iluminación tenue, con escenas de encantadores jardines y espacios interiores.

    Siempre fascinado con la “luz peculiar del sol velado” de su Bélgica natal, Bekaert lo captó en sus pinturas, transformando a sus objetos, revistiéndolos con un significado que va más allá de su simplicidad. Del mismo modo, utilizó la niebla tenue para crear pinturas encantadoras que son clásicamente elegantes e impregnadas de misticismo, así como una integridad artística resistente.

    Bekaert recibió el Premio de Pintura de Flandes del Oeste de 1976, así como el Premio Knokke de 1967. El artista falleció en Deurle, Bélgica el 07 de julio del año 2000.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ¡Contáctenos!
    Scan the code